lunes, 5 de noviembre de 2012

Estoy muy agradecida de el interés que mucha gente ha puesto en mis creaciones. Me siento muy realizada al ver que, el trabajo de mis manos es acogido así por la gente. Besos.




El tocado, es una prenda con lo que se cubre o adorna la cabeza. El tocado se refiere también al peinado o arreglo de la cabeza, especialmente de las mujeres. De ahí que el nombre se le diera también al mueble utilizado para tal fin: el tocador. A lo largo de la historia los tocados han ido variando de formas y estilos, así como de usos. En la antigüedad era utilizado por las mujeres para identificar su estatus social, su estado civil o su situación amorosa. De esta manera eran "identificadas" a simple vista.









 Os animo a que me digáis cual os gusta más o cual os pondríais. 
También deciros que para cualquier evento que tengáis y no sepáis que poneros, aquí estoy para que me consultéis, os ayudaré con mucho gusto. Ah! Y hago pruebas de tocados a domicilio. Animaos a llevar uno, os gustará!!! 


   


                                                 


 




2 comentarios: